GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Evan Rachel Wood revela que Marilyn Manson la violó en la grabación de un video musical

La actriz habló de su terrible experiencia con el cantante en el documental de HBO 'Phoenix Rising'.

Por Jorge Enrique Pompa

Evan Rachel Wood(Instagram)

Evan Rachel Wood | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La actriz Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de haberla violado durante la grabación del video musical de “Heart-Shaped Glasses”, estrenado en 2007.

La actriz habló de su terrible experiencia con el cantante en el documental de HBO Phoenix Rising”, el cual se estrenó en días recientes en el “Festival de Cine de Sundance”.

Evan Rachel Wood
IInstagram

Evan mantuvo una relación con Marilyn durante 3 años, donde relató que vivió abuso sexual y psicológico, acusaciones que el intérprete de “The Beautiful People” ha negado.

“Habíamos discutido una escena de sexo simulada. Pero una vez que las cámaras estaban rodando, comenzó a penetrarme de verdad”, declaró la protagonista de “Westworld”, asegurando que “Nunca accedí a eso”.

Las denuncias

Fue el pasado 1 de febrero, cunado la modelo hizo la denuncia en su cuenta de Instagram, donde escribió: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Me empezó a preparar cuando era adolescente y abusó de mi horriblemente por años”.

En el documental, la también cantante da a conocer que Manson la presionó para que no dijera a la prensa que sí habían mantenido relaciones sexuales durante el videoclip.

Instagram
Marilyn Manson

Además, la madre de Wood confesó haber escuchado alguien del equipo de filmación decir que el cantante le había dado licor de absenta a su hija, así como “cualquier otra cosa”, por lo que no estaba en condiciones de dar su consentimiento.

Esta no es la única acusación de abuso sexual que Marilyn tiene en su contra, ya que cuenta con varias denuncias, entre ellas la de la actriz Esme Bianco, por lo que la policía de Los Ángeles lo ha estado investigando desde el año pasado.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones