En El Radar

En El Radar / Chismes / Marilyn Manson

Marilyn Manson liberado bajo fianza después de entregarse por cargos de agresión: reporte

El cantante prometió no cometer ningún delito federal, estatal o local mientras esté en libertad bajo fianza.

ESTADOS UNIDOS.- Marilyn Manson se entregó a las autoridades de Los Ángeles con una orden de arresto activa en relación con los cargos de agresión a un fotógrafo que enfrenta en New Hampshire.

El Departamento de Policía de Gilford dijo que el cantante, de 52 años, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, se entregó a la policía en Los Ángeles el 2 de julio y finalmente respondió a una orden de arresto de octubre de 2019 “por actos que supuestamente ocurrieron el 19 de agosto de 2019 mientras realizaba un concierto en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford, NH”.

Manson fue procesado y puesto en libertad bajo fianza de reconocimiento personal bajo las condiciones de que no cometerá un delito federal, estatal o local mientras está en libertad y que comparezca en todos los procedimientos judiciales según lo ordenado.

Además, Marilyn debe informar al tribunal por escrito de todos los cambios de dirección dentro de las 24 horas posteriores a hacerlo y no debe tener contacto con la presunta víctima.

En El Radar: imagen de artículo

A Manson se le ha dado una fecha de audiencia no especificada para comparecer ante el Tribunal del Cuarto Circuito, División de Distrito en Laconia, New Hampshire.

Las autoridades explicaron que en New Hampshire, los comisionados de fianza pueden emitir órdenes de arresto y, por lo tanto, se investigó el informe de agresión inicial y el oficial investigador preparó una declaración jurada de la orden de arresto.

Luego, la declaración jurada se presentó a un comisionado de fianzas y se revisó para determinar la causa probable, que la policía dijo que encontró a través de su investigación y se emitió una orden de arresto el 8 de octubre de 2019.

La policía no ha dado a conocer el nombre del camarógrafo, pero las autoridades comunicaron previamente al medio de comunicación Fox News que la persona que realizó el video fue subcontratada por una compañía local para filmar el concierto y que estaba ubicada en el área del fondo del escenario cuando ocurrieron los presuntos asaltos.

Uno de los asistentes al concierto reveló a la revista People que Manson no tenía en cuenta al camarógrafo cuando supuestamente siguió escupiendo al fotógrafo durante el concierto.

Manson también enfrenta acusaciones separadas de violación y abuso por parte de otras mujeres.

En esta nota