En El Radar

En El Radar / Chismes / Marilyn Manson

Marilyn Manson recibe otra denuncia por agresión sexual

Ashley acusa a Manson de agresión sexual, agresión física y acoso.

ESTADOS UNIDOS.- Ashley Walters, ex asistente de Marilyn Manson, se ha unido al grupo de mujeres que acusan al cantante de comportamiento abusivo, y lo está demandando.

La demanda de Walters, de 37 años, presentada el martes en Los Ángeles, acusa a Manson de agresión sexual, agresión física y acoso, según informó el medio de comunicación The Cut.

Ashley y Manson, de 52, se conocieron en 2010 después de que él se pusiera en contacto a través de MySpace y posteriormente los dos discutieron el trabajo de fotografía de Walters por teléfono. Ella lo visitó en su casa, donde insistió en una sesión de fotos a altas horas de la noche, solicitando en un momento que se quitara la camisa.

Walters asegura que después del rodaje, Manson la empujó a su cama, la inmovilizó con su cuerpo e intentó besarla, antes de moverse detrás de ella y morderla en la oreja mientras tomaba su mano y la colocaba en su ropa interior.

En El Radar: imagen de artículo

Ashley creía que su demanda no procedería

La joven dijo que creía que el incidente no contaba como agresión, ya que las cosas se detuvieron en ese momento. Después se mantuvo en contacto con Manson y, finalmente, él le ofreció el trabajo como su asistente personal por el doble de su salario de entonces.

Sin embargo, una vez que estuvo empleada por la estrella de rock, nacido como Brian Warner, la obligó a trabajar según su horario nocturno y mantenerse al día con sus borracheras de días, supuestamente alimentadas por drogas, esperando que ella trabajara durante 48 horas seguidas.

Walters afirma que Manson la amenazaba, le arrojaba platos y la empujaba contra una pared, y en un momento le envió por correo electrónico una foto de las heridas que supuestamente le infligió a la actriz Esmé Bianco, quien ha presentado su propia demanda contra el intérprete.

Con información de Fox News.

En esta nota