GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso

La actriz reveló el nombre de quien abusó de ella y expresó su apoyo para otras víctimas de ese mismo delito.

Por Sara Bojórquez

Evan Rachel Wood reveló en 2016 que fue víctima de abuso, pero hoy dio a conocer el hombre de su abusador.(Instagram Evan Rachel Wood)

Evan Rachel Wood reveló en 2016 que fue víctima de abuso, pero hoy dio a conocer el hombre de su abusador. | Instagram Evan Rachel Wood

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, mejor conocido en el mundo como Marilyn Manson”, reveló en su cuenta de Instagram la actriz Evan Rachel Wood.

La actriz, de 33 años de edad, inició una relación sentimental con el músico cuando ella tenía 19 años de edad y él 38.

En su publicación detalla que él empezó a buscarla cuando ella era una adolescente y abusó horriblemente de ella durante años. Afirma que le lavaron el cerebro y la manipularon hasta la sumisión.

Ya no voy a vivir con miedo a represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este peligroso hombre y a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas, quienes ahora ya no guardarán silencio”.

La actriz, quien inició su carrera a los 7 años de edad, cuenta con una extensa carrera cinematográfica en al menos 30 producciones como “Running with Scissors”, “The Missing”, “The Upside of Anger”, además de series de televisión y videos musicales.

En 2016, en una entrevista para Rolling Stone, reveló que había sido víctima de violación dos veces hacía muchos años atrás, pero en esa ocasión no dijo el nombre de su abusador.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones