En El Radar

En El Radar / Chismes / Marilyn Manson

Aseguran que Marilyn Manson tenía un cuarto especial en el que torturaba a sus parejas

En días reciente, la revista Rolling Stones dio detalles acerca de cómo era el cuarto donde Manson llevaba a cabo sus abusos.

ESTADOS UNIDOS. – En febrero de este año, la actriz Evan Rachel Wood reveló a través de su cuenta de Instagram todos los abusos a los que había sido sometida por parte de Marilyn Manson, quien fuera su pareja.

El testimonio de la actriz dio a pie a que más parejas del cantante compartieran experiencias similares, iniciando un proceso en su contra.

En El Radar: imagen de artículo

En días reciente, la revista "Rolling Stones" dio detalles acerca de cómo era el cuarto donde Manson llevaba a cabo sus abusos, coincidiendo con las declaraciones de muchas de sus víctimas.

Fueron más de 50 mujeres que relataron haber sido victimas del rockero, asegurando que todo había ocurrido en su departamento de West Hollywood, entre 2007 y 2010.

El cuarto de las chicas malas

Se trata de un cuarto que anteriormente había funcionado como una cabina de grabación, por lo que los gritos de sus víctimas no podían ser escuchados, recibiendo el nombre de “El cuarto de las chicas malas”.

En dicho lugar fue donde la modelo Ashley Morgan, o la actriz Esmé Bianco, aseguran que además haber sido violadas por Brian Warner, también las humilló y mutiló.

En El Radar: imagen de artículo

“Hay una diferencia entre despertarse con alguien que quiere tener sexo contigo cariñosamente por la mañana y despertar atado con alguien que tiene sexo con tu cuerpo inconsciente”, comentó Morgan.

Además, muchas de las víctimas del artista han descrito el departamento como un lugar sumamente oscuro, desde el color de sus paredes, hasta incluso las sabanas de las habitaciones. Señalando que el sitio tenía decoraciones con lo que parecía ser, e imágenes nazis.

Pero Marilyn no solo se preocupaba por la estética del lugar, ya que muchas de las que fueron sus parejas también explicaron que siempre mantenía la temperatura a 18 grados, enfureciendo si alguien la cambiaba.

En esta nota