En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Usuarios de Internet piden a Alfredo Adame que se preocupe por su salud mental 

Las situaciones de conflictos por parte del actor ya dejaron de darle risa a muchos y su salud mental comienza a ser un tema preocupante  

Ciudad de México.- Recientemente Alfredo Adame volvió a ser protagonista de un nuevo pleito en vía pública del cual según reportan algunos medios, ocasionó una herida grave al actor en su cabeza.

Aunque este era un tema cómico para los usuarios de Internet, al parecer ya dejó de serlo, pues hay quienes consideran que el conductor tiene serios problemas con su salud mental, algo que hicieron saber en redes sociales.

En las últimas horas varias personas mostraron su postura a través de Twitter sobre el comportamiento extraño de Adame y que lamentan que se convirtiera en un personaje del cual burlarle constantemente.

Yo sé que se den memes y eso, pero es súper peligroso que a la banda se le esté haciendo divertido pelearse con Alfredo Adame si se lo topa en la calle. Es un señor de la tercera edad y con evidentes problemas de salud mental”, escribió el usuario @upolch. 

Por su parte, la analista política Estefanía Veloz hizo réplica de los mensajes preocupantes, luego de ver el video del reciente altercado, en donde es golpeado, según se puede ver, hasta con un arma blanca.

“Me preocupa mucho que no se hable de la salud mental de Alfredo Adame, prefieren hacerlo meme y reírse que hablar de un problema grave padecido por mucha gente”, escribió.

ALFREDO ADAME SE VOLVIÓ UN PERSONAJE DE MEMES POR VIOLENCIA

En los últimos meses, Adame ha sido la figura central de video virales, donde siempre hay violencia de por medio. En septiembre fue agredido por dos hombres cerca de su domicilio lo que le ocasionó fracturas en su cabeza y, tiempo antes había tenido un altercado con una pareja en un incidente de tránsito.

También te puede interesar: Alfredo Adame habla sobre la posibilidad de abrir un OnlyFans: “Tengo 64 años

También protagonizó un pleito en una conferencia de prensa, en donde una vez más terminó en el suelo. Sin embargo, no todo ha sido golpes físicos, pues hace tres años aseguró que pelearía para quitarles el apellido Adame a sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro, a quienes procreó con Mary Paz Banquells, su pareja por más de dos décadas hasta su proceso de divorcio en el 2018.

En esta nota