GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alfredo Adame habla sobre la posibilidad de abrir un OnlyFans: “Tengo 64 años

Sin embargo, el conductor destacó que no subiría fotos completamente desnudo.

Por En el Radar

Alfredo Adame(Instagram: @azaelmelendez)

Alfredo Adame | Instagram: @azaelmelendez

CIUDAD DE MÉXICO. – En los últimos años se ha vuelto muy común ver a algunas personalidades del mundo del espectáculo promover sus perfiles en la aplicación de OnlyFans, como es el caso de Celia Lora, Yanet García, David Ortega, Alfredo Gatica, entre otros.

En días recientes Alfredo Adame habló para las cámaras de “Venga La Alegría”, a quienes reveló que se encuentra trabajando para verse mejor, haciendo ejercicio y llevando una buena alimentación.

Me voy a regresar a los 45 años. Estoy yendo diario al gimnasio, llevando una dieta súper especial; ya esto de la herida del ojo pues está ya casi a punto de regresarse, va a quedar exactamente igual”, relató el actor.

¿Alfredo Adame en OnlyFans?

Asimismo, el intérprete indicó que debido a lo anteriormente dicho, podría llegar a incursionar en OnlyFans, asegurando que podría ganar mucho dinero.

“Imagínate si con las mentadas de madre gano dinerales, qué pasa. Es que hago contacto con los chavos porque tengo la mentalidad de un chavo de 25”.

Sin embargo, el conductor destacó que no subiría fotos completamente desnudo, ya que buscaría hacer algo más artístico, mostrando solo algunas partes de su cuerpo.

“Desnudo, desnudo completo no, posiblemente a lo mejor enseñando nalga y, ya sabes, algo más artístico, todo; digo, el OnlyFans no es pornografía (...) Soy un chavorruco, tengo 64 años y parezco chavo y también tengo la mentalidad de un adulto”, explicó Adame.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones