En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame confiesa que estuvo yendo al psiquiatra

Recientemente, el actor habló para las cámaras de 'Ventaneando'.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este 2022 ha sido un año lleno de polémicas para Alfredo Adame, quien durante varios meses fue tendencia en redes sociales por diversas peleas.

En El Radar: imagen de artículo

Recientemente, el actor habló para las cámaras de “Ventaneando”, a quines confesó que estuvo yendo con una importante psiquiatra por su manejo de la ira.

“Fui a ver a una muy buena psiquiatra y renombrada, porque decían todo sobre mi manejo de la ira y que no sé qué, mi violencia y todas estas estupidec**. Fui más o menos a unas 14 sesiones, una semanal. Me dijo: ‘Mira, al final de cuentas, lo único que encuentro es que eras victoria de tu propio éxito. Yo lo único que encuentro es que estabas vulnerable por seguir teniendo una imagen limpia y transparente”, declaró el conductor.

La decisión de Alfredo Adame

Adame relató que se dio cuenta de que comenzó a ser considerado como un actor polémico tras comenzar a responder a todo los ataques que recibía.

“Un día decidí que ya no le iba a permitir a cualquier imbécil ni a cualquier estupi** que me esté atacando”, declaró el protagonista de “Bajo un mismo rostro”.

Asimismo, el intérprete comentó que “Voy a seguir diciendo la verdad de la gente perversa y malvada, seguiré siendo el mismo. Me voy a deshumanizar al cien por ciento”.

En esta nota