En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame sale del hospital tras ser operado de un ojo

El actor confirmó que afortunadamente el daño que recibió de la golpiza no fue tan grave.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el rostro completamente inflamado, Alfredo Adame confirmó durante una videollamada en el programa “Venga la Alegría” que ya salió del hospital tras permanecer dos días internado tras pelearse con unos hombres a las afueras de su domicilio en la Ciudad de México.

“En este momento me están dando de alta, acabo de salir hace un minuto […] la verdad es muy grato salir del hospital”, dijo el actor de 64 años para Tv Azteca.

De igual manera, el ganador de “Soy famoso, ¡sácame de aquí!” explicó que la cirugía que le realizaron fue bastante complicada y en donde los doctores terminaron por ponerle cuatro placas de titanio en el ojo derecho.

Fue una operación muy complicada, 5 horas de operación, fueron 4 placas, apareció por ahí una última fractura, pero no fue necesario ponerle placa de titanio, y pues sí, muy inflamado, aunque sin dolor, realmente del 1 al 10, nunca llegué más que al 4 de dolor”, agregó el famoso. 

Tiene que guardar reposo dos semanas y media

Alfredo Adame declaró que tendrá que guardar reposo por dos semanas y media para poder ver los primeros resultados y tiene que esperar cuatro días para comenzar a realizar las labores de su hogar.

Te puede interesar: Alfredo Adame teme por su vida tras demandar a sus agresores; podría perder visión

Sin embargo, el también conductor comentó que afortunadamente el daño que recibió en el ojo no fue tan grave como se consideró en un principio que pensó que tenía desprendimiento de retina.

“Tengo cita con el oftalmólogo, no hay desprendimiento de retina afortunadamente, me revisaron ya que se desinflamó el ojo, bueno, tengo todo inflamado por fuera”, concluyó.

En esta nota