En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame vuelve a recibir golpiza en vía pública 

El conductor apareció herido en el aeropuerto de CDMX, por lo que esto fue producto de una pelea en vía pública 

Ciudad de México.- Alfredo Adame parece no tener un límite, pues nuevamente protagonizó una pelea en plena vía pública, tan solo unos cuantos meses de que lo operaran de cuatro fracturas en su rostro, tras ser golpeador por dos sujetos a las afueras de su domicilio.

Por medio de un video que se compartió en redes sociales, se puede observar al actor mientras intenta cruzar una calle, pero al dar unos pasos, un hombre lo intercepta y parece ser que intenta agredirlo, por lo que ambos comienzan a darse de golpes.

Algo que llama mucho la atención, es que el sujeto parece tomar un tubo mientras Adame se encontraba en el suelo y lo agrede, aunque no se aprecia del todo bien la imagen.

En El Radar: imagen de artículo

Minutos más tarde, aparecen otros dos hombres para tener al agresor del conductor de televisión, y es cuando aprovecha para levantarse y emprender su huida del lugar.

También te puede interesar: Alfredo Adame habla sobre la posibilidad de abrir un OnlyFans: “Tengo 64 años

De igual forma, por la calidad y distancia del video, no se alcanza a notar si Alfredo Adame tuvo alguna lesión, además que se desconoce el origen de la pelea que claramente sucedió frente a varios automovilistas, quienes presenciaron los ocurrido.

ALFREDO ADAME APARECIÓ HERIDO EN EL AEROPUERTO

Esta mañana, el conductor apareció en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar un vuelo con destino a Villa Hermosa, pero lo que llamó la atención de los pasajeros y el personal avión, fue una herida en la cabeza con la que llegó y que incluso aún sangraba.

De acuerdo con un conocido medio de espectáculos, los sobrecargos llamaron al servicio de primeros auxilios para atender a Adame y luego de revisarlo le indicaron que una vez que llegara a su destino debía acudir a un hospital, debido a que su lesión ocupaba sutura.

En esta nota