En El Radar

En El Radar / Chismes / Anuel AA

Anuel AA y Yailín la más viral, revelan el rostro de su hija Cattleya

La hija del reggaetonero ya tiene cuenta de Instagram y cuenta con más de 500 mil seguidores.

ESTADOS UNIDOS.- El reggaetonero puertorriqueño, Anuel AA junto a su mujer Yailín la más viral, sorprendieron hace unas horas a todos sus seguidores, pues después de algunos rumores, decidieron publicar el rostro de su hija Cattleya.

Fue hace unas semanas que comenzaron a disiparse supuestos rumores que aseguraban que la hija del reggaetonero, que se considera real hasta la muerte, ya había nacido.

Tanto Yailín la más viral como Anuel, mantuvieron mucho hermetismo en este tema, pero amigos cercanos a la pareja aseguran que la pequeña Cattleya no ha nacido todavía.

Curiosamente, Cattleya es el nombre que Karol G quería ponerle a su primera hija junto a Anuel cuando eran pareja

Yailín la más viral, invitó a todos sus seguidores, por medio de sus historias de Instagram, a conocer el hermoso rostro de su hija, pues publicó una fotografía de un ultrasonido en tercera dimensión que le hicieron a Cattleya.

Algo que llama la atención, es que la fotografía del rostro de su hija está publicada en la cuenta oficial en Instagram de la pequeña, que todavía no ha nacido, pero que ya cuenta con más de quinientos mil seguidores.

Si bien el rostro de la pequeña no se alcanza a distinguir tan bien, se puede apreciar que tiene la nariz de su padre y de seguro será una bebé muy real hasta la muerte.

Flor hermosa, flor divina”, dice la descripción de la fotografía del rostro de Cattleya y para quienes no sepan, ese es el significado del nombre de la pequeña que Yailín y Anuel esperan.

En esta nota