GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Yailin La Más Viral presume su pancita de embarazo en bikini

Tras dar a conocer que estaba embarazada la famosa compartió una foto de su pancita.

Por Irma Montiel

Yailin La Más Viral(Foto:@yailinlamasviralreal/Instagram)

Yailin La Más Viral | Foto:@yailinlamasviralreal/Instagram

REPÚBLICA DOMINICANA.- Después de gritar a los cuatro que estaba esperando a su primer hijo con Anuel AA,  Yailin La Más Viral aprovechó este jueves, 24 de noviembre para presumir su pancita de embarazo.

A través de su perfil de Instagram, la cantante publicó una fotografía en traje de baño para mostrarle al mundo su pancita después de esconderla durante varios meses para que nadie se enterara.

Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por TI”, escribió la dominicana en el pie de la publicación. 

En la fotografía se miraba a Yailin vistiendo un bikini tejido de dos piezas, el cual combinó con lentes de sol y una larga cabellera rubia, mientras posada en la orilla de la playa. 

Fotografía genera comentarios divididos

La foto de la intérprete logró casi un millón de likes y miles de comentarios de fans y amigos que le comentaron que se miraba divina embarazada. Sin embargo, hubo unos otros que la criticaron por bajarle el novio a Karol G.

“Que dios cuide de ti y bebé siempre”; “Hasta embarazada se ve hermosa”; “Te sienta muy bonito el embarazo”; “Le hicieron lo amarre bueno para asegurarse su pensión”; “Pobrecita crianza que es fruto de un amarre y despecho por dinero y fama”; “Se le cayeron las tet*s muy rápidos. Y eso que tiene prótesis”, fueron algunos de los comentarios. 

Para ver la foto dale clic aquí

HISTORIA DE AMOR DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Anuel AA anunció que estaba saliendo con Yailin a principios de año y a finales de enero del 2022 se comprometieron. En julio del mismo año se casaron por el civil. Sin embargo, desde mayo comenzaron a surgir los rumores que la pareja se había casado supuestamente porque estaban esperando su primer hijo en común. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones