Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Confirmado! Anuel AA y Yailin La Más Viral gritan a los cuatro vientos que serán padres

La pareja rompió con todas las especulaciones y confirmó de una vez por todas que están en la dulce espera de una niña. 

Por Irma Montiel

Anuel AA y Yailin(Foto:@yailinlamasviralreal/Instagram)

Anuel AA y Yailin | Foto:@yailinlamasviralreal/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Después de tantas especulaciones, Anuel AA y Yailin La Más Viral confirmaron en redes sociales que están en la dulce espera de su primer hijo. 

Fue por medio de sus cuentas de Instagram, donde la famosa pareja compartió con sus millones de seguidores la revelación de sexo de su bebé, en donde gritaron a los cuatro vientos que esperan una niña. 

¡Voy a ser papá! Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias del mundo entero. Te amo, Yailin”, escribió el intérprete de “China” en el pie de un video. 

En las imágenes se miraba al cantante tocándole la pancita a su esposa, quien lució un hermoso vestido largo con un tocado dorado, mientras se daban un apasionado beso en la boca. 

El lugar fue decorado con globos blancos y dorados, así como con diversos peluches y snacks, que hacían que el lugar se viera espectacular. 

Por su parte, Yailin La Más Viral compartió una grabación en donde se observaba junto con el cantante reventando un cañón de confeti, que no reveló el sexo de la bebé, hasta que otra persona reventó otro y dio a conocer que se trataba de una niña.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras. Aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita”, escribió la dominicana. 

Al saber el género de su bebé, Anuel y Yailin brincaron y se abrazaron de la emoción. Seguidamente, sus familiares y amigos los felicitaron con un enorme abrazo. En redes sociales sus fans también los felicitaron por esta nueva etapa en su vida.

HISTORIA DE AMOR DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Anuel AA anunció que estaba saliendo con Yailin a principios de año y a finales de enero del 2022 se comprometieron. En julio del mismo año se casaron por el civil. Sin embargo, desde mayo comenzaron a surgir los rumores que la pareja se había casado supuestamente porque estaban esperando su primer hijo en común. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones