En El Radar

En El Radar / Chismes / Rebelde

Reacción de Alfonso Herrera ante el reencuentro de RBD

No es la primera vez que el actor brilla por su ausencia en una reunión de la ex agrupación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reencontraron después de años y, aunque enloquecieron a sus fans con las imágenes que publicaron en Instagram, también estuvieron envueltos en controversia porque faltó un integrante de RBD: Alfonso Herrera.

Y es que no es la primera vez que brilla por su ausencia en una reunión, pues no asistió a los enlaces matrimoniales de Dulce María y Maite Perroni.

Sin embargo, el protagonista de "Sense8" reapareció en sus redes sociales para terminar con las especulaciones sobre su supuesta enemistad con sus excompañeros de "Rebelde".

Fue en la sección de comentarios de una fotografía que publicó Anahí, donde Herrera dejó entrever que estaba entre sus planes acompañarlos en una ocasión tan especial, pero no le fue posible, quizás por temas laborales.

 Me hubiera encantado acompañarlos! Abrazos”, se lee en el post.

En El Radar: imagen de artículo

En la postal se puede apreciar a los cinco RBD acompañados de sus respectivas parejas frente a una mesa decorada con motivos navideños.

Como era de esperarse, la reacción de Poncho Herrera también causó euforia entre los usuarios de la aplicación, quienes nuevamente le pidieron reunirse con los protagonistas del remake mexicano de la telenovela juvenil.

Alfonso Herrera es considerado como uno de los más grandes actores de México, pues no es un secreto que gracias a su increíble talento, ha participado en maravillosos proyectos cinematográficos, sin embargo, sus inicios fueron en telenovelas mexicanas.

El intérprete de 39 años no dio más información al respecto y sus excompañeros también se han mantenido al margen de la situación.

No obstante, su amistosa convivencia provocó que sus fans volvieran a tener esperanza sobre su posible reencuentro sobre los escenarios y todo indica que su sueño podría hacerse realidad en 2023, tal como se ha especulado.

En esta nota