En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Jhonny Caz

Jhonny Caz rompe el silencio y aclara si cancela su boda tras supuesta infidelidad

El vocalista de Grupo Firme aclaró todo sobre el beso que le dio a un locutor de radio.

LOS ÁNGELES, California.- Luego de que Jhonny Caz fuera captado besando a un locutor mexicano durante uno de sus conciertos, se comenzó a especular que el integrante de Grupo Firme cancelaría su boda. Sin embargo, el artista aclaró esta situación que se salió de control.

Durante una entrevista con el programa “Hoy” en la inauguración de una atracción de terror en Los Ángeles, Jhonny Caz desmintió junto a su novio Jonathan Bencomo que la boda sigue en pie, acabando con todas las especulaciones que se rumoraron en Internet.

Esa bendita boda ya está en píe, en puerta, ya estamos con los preparativos, seleccionando todos los detalles”, dijo el vocalista del regional mexicano. 

De la misma manera, Jhonny Caz confirmó que sus padrinos serían Eduin Caz y su cuñada Daisy Anahy.

“Es un hinor para nosotros somos unas personas familiares”, agregó feliz por dar este paso en su vida.

Por último, el artista comentó que estaba feliz porque muchos de sus colegas del regional mexicano le han mostrado su cariño tras ventilar que era de la comunidad LGBT, tema que era un tabú en este género.

Por otro lado, el locutor Aldo Trujillo rompió el silencio y declaró que no había nada entre ellos, solo una buena amistad de hace varios años, ya que se conocieron durante una entrevista que le hizo a Grupo Firme antes de que fueran famosos.

¿Cuándo se comprometió Jhonny Caz?

Cabe recordar que Jhonny Caz y Jonathan Bencomo se comprometieron en noviembre del 2020 durante un concierto de Grupo Firme en Nueva York.

En esta nota