En El Radar

En El Radar / Chismes / Canal 5

Comercial de Canal 5 se burla del abuso que sufrió Jennette McCurdy en Nickelodeon

El canal de Televisa se ha convertido en motivo de critica entre internautas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto comercial de Canal 5 se viralizó en redes sociales por burlarse del abuso que sufrió la actriz Jennette Mccurdy y del cual escribió un libro "I'm Glad My Mom Died".

El canal televisivo se ha convertido en motivo de crítica entre internautas por la manera en la que promocionó el programa de "iCarly", donde participó Jennette como "Sam".

Dicho comercial habla sobre su personaje y las 'deudas' que tenía, señalando que si se necesita dinero, solo basta con escribir un libro.

¿Tienes malas finanzas?, ¿Le debes a todo el mundo?. ¡No te preocupes!, Solo escribe un libro tirándole hate a todo y mira los billetes llegar. Aprende éste y más consejos de Sam en iCarly", se escucha en el clip. 

Pese a que en un principio se pensó entre internautas que se trataba de un montaje hecho por algún usuario para desprestigiar a Canal 5, se constató que dicho anuncio es verídico y es emitido dentro de la programación perteneciente a Televisa-Univision.

El comercial se ha vuelto blanco de críticas, ya que argumentan que Canal 5 se está 'burlando' de la situación que vivió Jennette durante su carrera en Nickelodeon.

Su libro

"I'm Glad My Mom Died" se publicó el pasado 9 de agosto y ya es todo un éxito en librerías norteamericanas.

A lo largo de 320 páginas, la ex estrella de "iCarly" y "Sam & Cat" hace polémicas declaraciones sobre su estancia en Nickelodeon y sus extraños encuentros con “El Creador”, de quien se dice podría ser Dan Schneider.

De igual modo, la actriz, que hoy en día tiene 30 años, habla sobre la relación tóxica que tuvo con su madre y los abusos que sufrió por parte de ella, mismos que la orillaron a padecer problemas alimenticios como anorexia y bulimia.

Sus memorias han conmovido a sus seguidores, quienes le han mostrado su apoyo a través de las redes sociales.

En esta nota