En El Radar

En El Radar / Música / Música

Jeanette regresa a la industria musical con un álbum remasterizado

Se rumora que este es el primero de varios álbumes de la cantante que serán remasterizados.

ESPAÑA.- Quién no ha escuchado las melancólicas canciones de la exitosa cantante londinense, Jeanette, que se convirtió en un ícono de la música en Latinoamérica en la década de los 70 y 80.

Muchos años han pasado desde el lanzamiento de sus grandes éxitos, pero el público sigue consumiendo esta música que se ha vuelto referente en la industria musical.

Tanto qué artistas de todo el mundo, se han encargado de hacer covers de las canciones de Jeanette, como Kali Uchis, y hasta en Japón le han hecho versiones adaptadas.

Jeanette ha sido una gran influencia para artistas de nuevas generaciones

Para los fanáticos de esta cantante, les tenemos una sorpresa, la música de Jeanette, regresa en un nuevo álbum remasterizado.

Así como lo lees, “Todo es nuevo”, es el nuevo álbum recopilatorio de la cantante y que cuenta con doce grandes éxitos totalmente remasterizados.

“Todo es nuevo”, “La Canción Para Ana”, “Porque Voy a Cambiar” y muchas canciones más se han digitalizado con la mejor calidad para disfrutarlas de nuevo.

Sumérgete en un viaje al pasado con 12 canciones y una duración de 47 minutos que te transportarán a otra era por los oídos.

En esta nota