En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Olivia Newton-John

Fallece a los 73 años la actriz Olivia Newton-John, protagonista de “Vaselina”

La carrera artística de Newton-John abarcó más de 50 años.

ESTADOS UNIDOS. – Este lunes falleció a los 73 años la actriz inglesa Olivia Newton-John, según confirmó su esposo John Easterling en un comunicado.

En El Radar: imagen de artículo

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, se lee en el comunicado.

A pesar de que en el texto no se revela la causa de muerte de la intérprete, desde hace varios años había estado luchando contra el cáncer de mama.

Actriz y cantante

John dio a conocer a través de la página de Instagram de la actriz que “Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, destacando que “En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.

A pesar de que en los años setentas Olivia ya era una cantante reconocida, su fama internacional llegó en 1978, cuando protagonizó junto A John Travolta la película musical de “Vaselina”.

En El Radar: imagen de artículo

La carrera artística de Newton-John abarcó más de 50 años, realizando más de 20 álbumes de estudio, además de participar tanto en producciones cinematográficas como de televisión.

Con la noticia del fallecimiento de Olivia, Travolta escribió en sus redes sociales que “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”.

En esta nota