En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Bruce Willis

Bruce Willis y John Travolta volverán a trabajar juntos para ‘Paradise City’

La primera vez que Willis y Travolta trabajaron juntos fue en la cinta de 1989 'Look Who's Talking'.

ESTADOS UNIDOS. - Bruce Willis y John Travolta son algunas de las caras más reconocidas de Hollywood, solo basta con recordar sus respectivos papeles en películas como “Die Hard” (1988), o “Grease” (1978), las cuales ya reciben la etiqueta de clásicos.

La primera vez que Willis y Travolta trabajaron juntos fue en la cinta de 1989 “Look Who's Talking”, donde Bruce le daba voz al hijo de John, en una divertida comedia romántica.

En 1994 los dos aparecieron en un filme totalmente distinto al primero “Pulp Fiction”, la segunda película de un joven Quentin Tarantino, la cual supondría un enorme éxito internacional, por lo que ayudó a refrescar la carrera de los dos histriones.

Desde Pulp Fiction, hace 27 años, ya no volvimos a ver trabajar a este par juntos de nuevo, por lo que ahora con ‘Paradise City’ esto llegará a su final, ya que darán vida a los protagonistas de esta nuevo drama criminal.

De nuevo juntos

El director Chuck Russell, famoso por haber dirigido "The Mask" (1994), fue el encargado de volver a reunirlos para su nuevo proyecto, el cual nos presentará a un caza recompensas (Bruce Willis) que busca venganza por la muerte de su padre, cometida por importante un mafioso (John Travolta).

La historia se desarrollará en Hawaii, y también contará con la actriz Praya Lundberg, y según informó “Deadline”, pinta para ser el interés romántico de los dos personajes.

Hace algunos días se inició el rodaje de este próximo proyecto cinematográfico, por lo cual todavía no cuenta con fecha de estreno, así que los fans de los dos actores tendrán que estar al tanto de cualquier actualización.

En esta nota