En El Radar

En El Radar / Música / Kali Uchis

Kali Uchis estrena canción de Jõao Gilberto para la película 'Minions: The Rise of Gru'

¿Kali Uchis y Bossa Nova?, así es, se trata de su nuevo tema musical.

Estados Unidos.- ‘Minions: The Rise of Gru’, es el nombre de la nueva película de la franquicia de Illumination, en donde nos contarán como fue que el villano favorito de todo el mundo conoció a estos pequeños seres amarillos.

Para el soundtrack de esta película, la cantante Kali Uchis, se encargó del tema principal del filme, y no es cualquier canción, se trata de un cover icónico para la música del género Bossa Nova.

'Desafinado', de Jõao Gilberto, es el tema con el que Uchis hace promoción a este filme infantil, que promete ser de los más taquilleros del verano, pues está próximo a estrenarse en el mes de julio.

Este tema vio la luz en el año de 1959 y fue uno de los más grandes éxitos del carioca y que pertenece al álbum Chega de Saudade.

Corre a escuchar este maravilloso tema musical

63 años cumplirá esta joya de la música brasileña, y ahora Kali uchis la ha remasterizado, consiguiendo mantener su esencia pero con un toque de modernidad.

Los fanáticos que ya escucharon este cover, se dicen encantados de poder escuchar un tema de Jõao Gilberto, pero ahora en la voz de Kali, pues les parece un acierto.

El tema ya acumula más de 200 mil reproducciones en la plataforma de reproducción de video, YouTube.

Así que ya lo sabes, si te gusta el género Bossa Nova, y además te enloquece Kali Uchis, esta canción es para ti y te aseguramos, te hará pasar un momento muy agradable.

En esta nota