GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Backstreet Boys, Sebastián Yatra, Kali Uchis, y Danna Paola encabezan el "Tecate Emblema"

El evento se llevará cabo los días 13 y 14 mayo, dentro del 'Autódromo Hermanos Rodríguez'.

Por Jorge Enrique Pompa

Backstreet Boys, Sebastián Yatra, y Kali Uchis(Instagram)

Backstreet Boys, Sebastián Yatra, y Kali Uchis | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este jueves, el festival de música "Tecate Emblema" dio a conocer en sus redes sociales a los artistas que formarán parte de su cartel.

Instagram
Tecate Emblema

Luego de que la edición del año pasado se cancelara a causa de la pandemia por Covid-19, este año el festival está de regreso con Backstreet Boys, Gwen Stefani, Sebastián Yatra, Kali Uchis, Danna Paola, y Becky G como “headliners”.

Además, también estarán artistas como Oliver Tree, Sech, The Kid Laroi, Mortat, Kenia Os, entre más de más de 20 grupos, los cuales estarán distribuidos en dos días.

Las fechas

El evento se llevará cabo los días 13 y 14 mayo, dentro del “Autódromo Hermanos Rodríguez”, al oriente de la Ciudad de México. La preventa de los boletos estará disponible el 1 y 2 de febrero.

Instagram
Tecate Emblema

“¡Estamos listos para formar parte de tu vida! Somos #TecateEmblema22 y venimos a hacer vibrar el mundo…”, se lee en la publicación de Instagram.

Sin duda, el Tecate Emblema se ha caracterizado por reunir tanto a artistas nacionales como internacionales en un mismo escenario, por lo que este año no será la excepción. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones