Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Nickelodeon intentó pagar miles de dólares para callar abusos contra Jennette McCurdy

Las confesiones del libro de Jennette McCurdy, se vienen fuertes y pondrá a varios productores de Hollywood temblando.

Por Ángel S.

Nickelodeon intentó pagar miles de dólares para callar abusos contra Jennette McCurdy(Foto:@delcarajoteve/Instagram/@jennettemccurdy/Instagram)

Nickelodeon intentó pagar miles de dólares para callar abusos contra Jennette McCurdy | Foto:@delcarajoteve/Instagram/@jennettemccurdy/Instagram

Estados Unidos.- Lo que muchos sospechaban y se venía hablando como un rumor o mito de Hollywood, ahora está por confirmarse.

Se trata de la historia de abuso sexual que sufrió la actriz infantil en aquel entonces, Jennette McCurdy, a quien todos reconocen mejor como “Sam Pucket”, del mega exitoso programa infantil, “i Carly”.

Hace unas horas, trascendió que será el próximo 9 de agosto, que saldrá a la venta para todo público, el libro que escribió Jenette, llamado, “Me alegra que mi mamá muriera”.

En esta publicación, Jennette hará fuertes confesiones, así lo adelantó en una entrevista que se le realizó para la revista Vanity Fair, donde dio pequeños adelantos de la bomba que se viene.

Jennette menciona en el libro a su abusador como, “El creador”, lo cual es una clara referencia a Dan Schneider, de quien es bien sabido, es creador de exitosos programas de la cadena de televisión para niños, Nickelodeon.

La actriz reveló que la empresa le ofreció una cantidad millonaria para que no revelara los abusos del “Creador”

En la entrevista Jennette leyó un poco de lo que viene en su libro, como un momento incómodo que vivió a solas, a lado de “El creador”, donde asegura, le tomó fotografías en bikini aun siendo menor de edad.

Como si esto fuera poco, también le ofreció alcohol, con la excusa de que los chicos del elenco de “Victorious” bebían todo el tiempo y comparó a los elencos, pues “El creador”, le dijo a Jennette que el elenco de “i Carly”, era demasiado bueno y aburrido.

Lo más impactante que Jennette adelantó es que este sujeto comenzó con sus abusos, cuando le ofreció a hacerle un masaje en los hombros, además reveló que los directivos de Nickelodeon le ofrecieron 300 mil dólares para comprar su silencio y no hablar nunca de los abusos que ahí sufrió.

En esta nota
  • Jennette McCurdy
  • Nickelodeon
  • Vanity Fair
  • i Carly
  • Dan Schneider

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones