GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Zoey 101" se posiciona en las tendencias de Netflix EU: ¿Habrá quinta temporada?

El gigante del streaming agregó a su catálogo diversos programas que eran transmitidos en Nickelodeon en la década de los 90’s y principios de los 2000’s.

Por Irma Montiel

Elenco de Zoey 101(Foto: Tomada de Internet)

Elenco de Zoey 101 | Foto: Tomada de Internet

ESTADOS UNIDOS.- Desde que Netflix Estados Unidos añadió a su cartelera la serie de “Zoey 101” se posicionó en las tendencias de la plataforma.

El gigante del streaming agregó a su catálogo diversos programas que eran transmitidos en Nickelodeon en la década de los 90’s y principios de los 2000’s, lo que generó nostalgia entre los suscriptores y por supuesto las ganas de volver a verlas.

Foto:@jamielynnspears/Instagram

Por este motivo, la serie de “Zoey 101” protagonizada por Jamie Lynn Spears (Zoey Brooks), se coló en las tendencias de los programas más vistos de Estados Unidos.

A pesar de que Netflix solamente agregó la temporada 1 y 2 de la serie, se sabe que no transmitirá la temporada 3 y 4 porque Paramount (anteriormente ViacomCBS), propietario de Nickelodeon, está aprovechando la audiencia de Netflix para alborotar a la audiencia y después transmitirlas en su plataforma. 

Foto:@jamielynnspears/Instagram

La adolescente Zoey Brooks, de 13 años, se transforma en una de las primeras estudiantes de un exclusivo internado que acaba de abrir sus puertas a las alumnas mujeres”, dice la sinopsis de #Zoey 101” en Netflix.

Sean Flynn (Chase Matthews), Kristin Herrera (Dana Cruz), Christopher Massey (Michael Barret), Alexa Nikolas (Nicole Bristow), Erin Sanders (Quinn Pensky) y Matthew Underwood (Logan Reese), son parte del elenco de la serie creada por Dan Schneider.

Foto:@jamielynnspears/Instagram

Además de “Zoey 101”, Netflix también añadió a su catalogo los clásicos de “All That”, “Kenan y Kel”,  y “Guía de supervivencia escolar desclasificada de Ned”.

¿Habrá más temporadas de “Zoey 101”?

Después de que se diera a conocer que la serie estaba entre las tendencias de Netflix, Jamie Lynn Spears agradeció a sus fans por mantener vivo al programa y dio a entender que la serie podría seguir.

Foto:@jamielynnspears/Instagram

“¡Así que Zoey está en el Top 10 de Netflix!Este programa y los fanáticos de este programa significan el mundo absoluto para mí. Sé que han estado esperando pacientemente, así que todo lo que voy a decir es que PROMETO que esta historia no está terminada…”, escribió la hermana de Britney Spears en Instagram. 

Cabe recordar que no se realizó una quinta temporada de “Zoey 101” porque Jamie Lynn, que en ese entonces tenía 16 años, quedó embarazada, generando una ola de comentarios entre los televidentes, por lo que decidieron que llegara a su fin. 

Hasta el momento se desconoce si la serie se podría ver en Latinoamérica.

En esta nota
  • Netflix
  • Zoey 101
  • Jamie Lynn Spears

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones