Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Britney Spears causó sensación en su boda, bailó en "tanga de diamantes"

La cantante bailó toda la noche en lencería, durante la recepción repleta de estrellas.

Por María Fernanda García

Foto:britneyspears/Instagram

Foto:britneyspears/Instagram

Estados Unidos.- Britney Spears celebró su matrimonio con Sam Asghari, donde utilizó cuatro vestuarios diferentes durante su baile nupcial. Pero lo más impresionante es cuando salió en ropa interior con incrustaciones adiamantadas.

La estrella del pop, que se casó el 9 de junio, reveló a través de Instagram que usó su "primer tanga de diamantes" durante la recepción repleta de estrellas, y que sin importarle el qué dirán bailó toda la noche en lencería.

Spears, de 40 años de edad, dejó a los fanáticos conocer el secreto íntimo cuando compartió un video de ella bailando con un blazer negro, que dejó poco a la imaginación.

Vivir es dar. No se preocupen, tenía mi primer tanga de diamantes debajo de la chaqueta. ¡Espero no haber ofendido a nadie!", subtituló la cantante Britney Spears, en un video.

El vestido de esmoquin supercorto de manga larga, presentaba un borde plateado brillante y un detalle de botón en la parte delantera. Con lo que completó el sexy look con sus mechones peinados en ondas largas y sueltas.

Mientras tanto, el guapo Sam Asghari, de 28 años, pasó la ceremonia con una camiseta estampada con "Britney & Sam" y pantalones negros. Donde parecía que nada podía borrar la sonrisa de su rostro en toda la noche, ¡Claro, Britntey le bailó sensual toda la noche!

En otra parte del video, se ve al creador de éxitos como “Toxic” bailando con Madonna, mientras el clásico éxito de la Reina del Pop “Like A Virgin” sonaba de fondo.

Foto:britneyspears/Instagram

Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore y Donatella Versace, quienes diseñaron el vestido de novia de Britney Spears, estuvieron entre las celebridades que asistieron.

"Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock”, dijo Spears en otra publicación compartida en Instagram.

Si embargo, su cuerpo de impacto, dejó sin aliento a los usuarios de redes sociales, pues sus encantos estuvieron a punto de salirse del camisón.

 Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones