GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Jamie Lynn Spears rompe en llanto al hablar de Britney Spears: “No sé por qué estamos en esta situación”

En días reciente, Jamie dio a una entrevista a la periodista Juju Chang, con motivo de la promoción de su libro autobiográfico 'Things I Should Have Said'

Por Jorge Enrique Pompa

Jamie Lynn y Britney Spears(Instagram)

Jamie Lynn y Britney Spears | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Britney Spears dejó de seguir en Instagram a su hermana menor, Jamie Lynn, lo que generó las especulaciones de un posible distanciamiento.

Durante el proceso legal para quitarle la tutela legal a su padre, la cantante reveló que toda su familia se había aprovechado de la situación en la que estaba, por lo que al recuperar su libertad el pasado mes de noviembre, Britney ha comenzado a marcar distancia.

Instagram
Britney y Jamie Lynn Spears

En días reciente, Jamie dio a una entrevista a la periodista Juju Chang, con motivo de la promoción de su libro autobiográfico “Things I Should Have Said”, por lo que inevitablemente salió a relucir el tema de su hermana.

La actriz no pudo evitar las lágrimas al confesar que su actual relación con la intérprete de “Oops!... I Did It Again” no es buena, señalando que había malos entendidos.

Las declaraciones deJamie Lynn Spears 

Mi amor sigue ahí al cien por cien. Quiero a mi hermana. La he querido y apoyado, haciendo lo correcto por ella. Ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta situación en este momento”, comentó Jamie.

A pesar de que la protagonista de “Zoey 101” no ahondó sobres los motivos de su distanciamiento, sí recalcó que había sido después de la publicación de su libro.

Asimismo, la intérprete también tocó el tema de la tutela de Britney, aclarando que cuando eso estaba sucediendo, ella tenía 17 años y estaba a punto de convertirse en madre.

Spears declaró que “Cuando comenzó, yo tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé, así que no entendía lo que estaba pasando. Ni si quiera estaba centrada en eso. Estaba pensando en el hecho de que iba a ser madre con 17 años”.

“Hice todo lo que pude para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para seguir adelante y terminar con esta tutela”, aseguró la hermana menor de Britney.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones