En El Radar

En El Radar / Chismes / Britney Spears

Britney Spears da a conocer que la obligaron a dar una entrevista para hablar de Justin Timberlake

Fue en 2003 cuando la “princesa del pop” apareció con Diana Sawyer en 'ABC', y en donde su padre la obligó a decir que se sentía muy vulnerable.

ESTADOS UNIDOS. – Britney Spears, quien recuperara su libertad hace unas semanas, luego de que una jueza le quitara a su padre la tutela que tuvo durante 13 años sobre ella, ha decidido hablar sobre su tormentosa relación con Justin Timberlake.

El pasado 28 de septiembre, Netflix estrenó su documental “Britney vs Spears”, donde entre otros temas, se habla de la complicada relación entre Britney y Justin, quien dio una disculpa pública a la cantante.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes, la intérprete de “Toxic” hizo una publicación en su cuenta de Instagram, la cual borró poco después, pero en la que señalaba que fue obligada a dar una entrevista a Diane Sawyer para hablar sobre Timberlake.

Fue en 2003 cuando la “princesa del pop” apareció con Sawyer en “ABC”, y en donde su padre la obligó a decir que se sentía muy vulnerable desde su ruptura con el cantante.

La entrevista

Además, la compositora reveló que la periodista llevó la entrevista de tal forma que la hacía parecer que había sido ella la culpable de su rompimiento con el actor.

La bailarina escribió “No compartí con nadie cuando pasé por esta ruptura, estaba en estado de shock. Horroroso que mi papá y tres hombres aparecieran en mi puerta cuando apenas podía hablar, dos días después pusieron a Diana Sawyer en mi sala, me obligaron a hablar. Yo era un bebé, tenía casi 22 años y no entendía, pero ahora lo sé”.

En El Radar: imagen de artículo

Spears explica que no fue notificada de la entrevista, y que Diane había llegado sin avisar, además de hacerla parece una adicta a las compras.

“Mi mánager puso a esa mujer en mi casa y me hizo hablar con ella en la televisión nacional, y me preguntó si tenía un problema con las compras”, declaró la bailarina.

En esta nota