En El Radar

En El Radar / Chismes / Britney Spears

Jueza suspende tutela al padre de Britney Spears luego de 13 años de control

Fue en 2008 cuando se nombró a Jamie como el responsable legal a cargo del control financiero y personal de Britney.

ESTADOS UNIDOS. – Este miércoles un tribunal de Los Ángeles decidió quitarle la tutela de su hija a Jamie Spears, luego de 13 años de completo control sobre Britney Spears.

En El Radar: imagen de artículo

Fue en 2008 cuando se nombró a Jamie como el responsable legal a cargo del control financiero y personal de Britney, luego de que atacara a un paparazzi en una estación de gasolina.

La jueza Brenda Penny fue la encargada de remover de su cargo al padre de la cantante, después de que el pasado mes de junio, la intérprete declarara en contra de él, por lo que ahora la tutela será de un funcionario del estado de California de manera temporal.

Las reacciones

Mathew Rosengart, abogado de la artista, presentó una petición en la que se podía leer “Cada día que pasa con él como su tutor -cada día y cada hora- es un día en que le causa angustia y dolor a su hija”.

Una de las personas que más ha celebrado la decisión de la jueza ha sido Sam Asghari, prometido de la bailarina, quien le entregara el anillo a inicios de septiembre.

En El Radar: imagen de artículo

El entrenador personal compartió a través de su historia en Instagram un mensaje en el que podemos leer “Britney libre. Felicidades”, por lo que su compromiso podría llegar antes de lo esperado.

Los fans de la bailarina también han expresado su emoción a través de las redes sociales por la libertar de la actriz, usando el famoso hashtag “FreeBritney".

En esta nota