GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Britney Spears se compromete con su novio Sam Asghari y comparte video con su anillo

En los primeros segundos de la grabación podemos ver cómo la cantante nos presume su anillo de compromiso.

Por Jorge Enrique Pompa

Sam Asghari y Britney Spears(Instagram)

Sam Asghari y Britney Spears | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este domingo, Britney Spears subió un video a su cuenta de Instagram, donde la podíamos ver con un anillo de compromiso a lado de su novio, Sam Asghari.

En los primeros segundos de la grabación podemos ver cómo la cantante nos presume su anillo de compromiso, el cual lleva puesto en su dedo anular derecho.

Poco después podemos escuchar a Sam decir “Mira eso, te gusta”, a lo que Britney no duda en gritar que sí, mostrándose sumamente emocionada. Dentro de su publicación, la princesa del pop escribió “No puedo pinch* creerlo”.

Britney y Sam 

Rápidamente, la publicación ha cobrado gran popularidad, ya que los fans de la actriz no dudaron en llenar la caja de los comentarios con sus mensajes de felicitaciones a la pareja, quienes ya llevan 5 años juntos.

Por su parte, Asghari compartió una imagen también a través de su cuenta de Instagram, donde podemos ver cómo besa a la bailarina, quien estira su brazo para mostrarnos su dedo anular con el anillo de diamantes.

Instagram
Britney Spears y Sam Asghari

Hace tan solo unos días, el entrenador personal había compartido en sus historias la foto del anillo, para posteriormente eliminarla y decir que lo habían hackeado

Actualmente, el padre de la actriz acaba de aceptar su renuncia como su tutor legal, con lo cual la impedía a tomar decisiones como embarazarse, e incluso casarse, así que solo queda esperar para saber si la modelo ya se puede casar legalmente sin ningún problema.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones