GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Britney Spears se libera y hace topless tras renuncia de tutela de su padre

La estrella del pop explicó por qué posa semidesnuda.

Por Irma Montiel

Britney Spears(Foto:@Britney Spears/Instagram)

Britney Spears | Foto:@Britney Spears/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears dejó boquiabiertos a sus seguidores al posar en topless para demostrar que se siente libre y para agradecerle a sus fans por el movimiento de Free Britney.

La intérprete de “Toxic” utilizó su cuenta de Instagram para expresar que se siente sexy al quitarse la ropa, aunque otras personas no la vean de esa manera, y cuestionó la manera en que las personas usan ropa de manga larga en pleno verano.

Foto:@Britney Spears/Instagram

Apuesto a que te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo. AHORA… bueno, es porque nací en este mundo desnudo y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí mismo de esa manera. Quería verme a mí mismo de una manera más ligera… desnuda...”, escribió Britney Spears. 

De la misma manera, argumentó que ver sus fotos viejas le traen recuerdos que evidencian de que “el dolor... duele... las lágrimas ... y las cargas pesadas no son lo que soy”.

“Soy una mujer... una bella... mujer sensible ¡que necesita mirarme en mi forma más pura! No... no voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas iluminarte”, añadió.

Foto:@Britney Spears/Instagram

Por último, recordó cuando se quitó la camisa y comenzó la campaña Free Britney, en donde sus fans utilizaron playeras rosas con el mensaje.

“¡¡¡Hace 3 años!!! El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que puedas imaginar... mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos”, concluyó.

En la imagen se ve a la famosa de 39 años enseñando su figura en bragas y en topless mientras sostiene con su pecho una flor roja.

Foto:@Britney Spears/Instagram

Para lograr esta foto, la cantante posó en el patio de su casa con su cabellera suelta, con maquillaje natural y media coleta. Asimismo, usó unas botas altas rojas y diversos collares.

Hasta el momento su publicación tiene más de 2.1 millones de likes y 60 mil comentarios de fans y amigos que elogiaron sus curvas.

PADRE DE BRITNEY SPEARS RENUNCIA A SU TUTELA

Cabe recordar que el jueves, 12 de agosto, el padre de la estrella del pop presentó su respuesta a la petición de la cantante de renunciar a su tutela ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Según un documento de la corte, el padre de Britney dimitió a la tutela por la batalla pública que estaba llevando con su hija.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones