Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Britney Spears explica por qué cerró temporalmente su cuenta de Instagram

Dicha red social era en la que más activa se encontraba la cantante.

Por Jorge Enrique Pompa

Britney Spears(Instagram)

Britney Spears | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer los fans de Britney Spears se mostraron muy preocupados, luego de que su cuenta de Instagram con más de 30 millones de seguidores desapareciera.

Instagram
Britney Spears

Dicha red social era en la que más activa se encontraba la cantante, manteniendo actualizados a sus fanáticos con respecto a cómo se sentía con el estado actual de su tutela.

En su última publicación, la bailarina nos compartió que “Espero este mensaje llegue a personas que han sido confundidas o manipuladas por un sistema. No, no estás solo y no, no estás loco. Las personas tienen que escuchar esto antes de que sea tarde. He esperado 13 años y contando por mi libertad. De nuevo, equipo #FreeBritney, ustedes patean traseros. Los amo y Dios los bendiga”.

La explicación de Britney 

Fue a causa de dicho mensaje que los seguidores de la actriz comenzaron a especular los motivos de la baja de su cuenta, llegando incluso a preguntarse si se trata de un caso de censura.

Además, fue en Instagram donde el pasado domingo la intérprete dio a conocer que se había comprometido con su novio, el entrenador personal Sam Asghari.

Instagram
Britney Spears y Sam Asghari

Poco después de que la princesa del pop diera de baja su perfil, tuiteó que “No se preocupen amigos, sólo tomaré un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso”.

Sin duda, el mensaje de Britney logró calmar a sus fanáticos, quienes no le han perdido la pista desde que le solicitó a un juez que le quitara su tutela a su padre, apoyándola con el hashtag “FreeBritney”. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones