GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Josh Peck aparecerá en la segunda temporada de “iCarly”

Fue el pasado 17 de junio, cuando el exitoso programa de Nickelodeon regresó, luego de casi 9 años de haber sido cancelado.

Por Jorge Enrique Pompa

iCarly(Instagram)

iCarly | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, Paramount Plus estrenó en su canal de YouTube el tráiler de la segunda temporada de “iCarly”, superando el millón de reproducciones hasta el momento.

En el avance de casi dos minutos, podemos ver a Carly (Miranda Cosgrov), Freddie (Nathan Kress), Spencer (Jerry Trainor), Harper (Laci Mosley), y Millicent (Jaidyn Triplett), hacer todo para que su programa de internet cobre fama internacional.

Sin duda, los intentos por mejor el programa meterán a los protagonistas en divertidas situaciones, pero también generará la llegada un nuevo personaje interpretado por Josh Peck, quien dará vida al nuevo manager de Carly.

Josh y Miranda 

Fue el pasado 17 de junio, cuando el exitoso programa de Nickelodeon regresó, luego de casi 9 años de haber sido cancelado tras 97 episodios y cuatro años al aire.

Sin duda, ver a Cosgrove y Peck juntos de nuevo, ha despertado la nostalgia de los fanáticos, ya que anteriormente compartieron créditos en la popular serie de “Drake & Josh”.

La segunda temporada de “iCarly” llegará de forma exclusiva para Paramount Plus este próximo 8 de abril, cuando se estrenarán los primeros dos episodios, y posteriormente un cada semana hasta llegar a los 10.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones