GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Salen a la luz más revelaciones de abusos contra Jennette McCurdy de "iCarly"

Una usuaria en Facebook, fue la encargada de compartir y traducir algunas partes del libro de la actriz.

Por Ángel S.

Jeannette realmente vivió momentos muy oscuros en su infancia.(Foto:@jennettemccurdy/Instagram/@remvideos_ag/Instagram/@duff_cosgrove/Instagram)

Jeannette realmente vivió momentos muy oscuros en su infancia. | Foto:@jennettemccurdy/Instagram/@remvideos_ag/Instagram/@duff_cosgrove/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Este pasado 9 de agosto, salió a la venta el tan esperado libro de la actriz Jennette McCurdy, a quien es fácil de identificar por interpretar el personaje de “Sam Puckett”, en el programa juvenil de Nickelodeon, “iCarly”.

Jennette, se alejó completamente de los reflectores después de terminar las grabaciones del programa, que le dio su primer protagónico compartido, “Sam & Cat”, junto a la cantante Ariana Grande.

Años después anunció la preventa de esta obra escrita, donde promete revelar pasajes muy complicados y oscuros de su infancia y adolescencia, sobre todo de cuando trabajó en Nickelodeon.

A un día de haber salido a la venta al público el libro, ya están circulando por redes sociales, algunos pasajes de este escrito y algunas revelaciones que van desde lo doloroso, hasta lo incómodo.

Jennette McCurdy reveló que le molestó que Ariana Grande tuviera preferencia cuando trabajaron juntas

Uno de los detalles que se ha filtrado, es la gran presión que Jennette vivió a lado de su madre, Debra McCurdy, quien le inculcó muchas inseguridades en sus primeros años de vida consciente.

La mamá de Jennette también le generó sus primeros desórdenes alimenticios cuando apenas tenía once años, además reveló que la limpiaba después de hacer sus necesidades incluso cuando tenía ocho años, además de bañarla a ella y a su hermano juntos y revisar sus partes privadas para detectar algún bulto o anomalía.

Jennette también confesó que Miranda Cosgrove, fue su primera amiga verdadera, y que gracias a ella comenzó a comer como una adolescente normal.

Muchas más revelaciones continúan apareciendo, lo que es seguro es que la jovencita sufrió momentos muy difíciles de los cuales se sigue recuperando.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones