En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

La vez que Thalía se "burló" en vivo de la música de Shakira

La cantante asistió para promocionar su música, y no para ser comparada con otras estrellas musicales.

Brasil.- A pesar de que ya han pasado 24 años, los fans de Shakira no olvidan la vez que Thalía se "burló" de la barranquillera por el género musical que generaba en ese momento.

Y es que durante un programa brasileño, en 1998, la mexicana fue invitada especial y durante la entrevista el conductor la cuestionó en portugués sobre qué opinaba de Shakira y su reacción sorprendió a los televidentes.

El momento fue bastante frustrante, ya que la actriz de "Marimar" asistió para promocionar su música, y no para ser comparada con otras estrellas musicales.

Además, confesó que en ese momento, su trabajo competía con muchos cantantes del momento y esperaba lograr tener el mejor lugar, pues ambas se encontraban en las primeras listas musicales a nivel mundial.

Y es que las cantantes han ganado gran popularidad debido a su larga trayectoria, pero a pesar de ser dos grandes exponentes latinas, jamás se les ha visto colaborar o tener interacción directa.

Esto, quizá porque Thalía ha expresado que la envidia de parte de algunas mujeres le ha impedido crear amistades, por lo que podría estar cerrada a interactuar con la colombiana.

Pero la controversia comenzó en dicho programa, pues la esposa de Tommy Mottola se mostró un tanto incómoda cuando se habló de la cantante de "Moscas en la casa".

La reacción que tuvo, hizo que el público pensara que se burlaba de ella, tratando de denigrar su trabajo, debido a lo que comentó.

¿Shakira? Ella es de rock, ¿no?. Ella es rock, yo hago pop music”, recalcó en un tono sarcástico.

La reacción sorprendió a los televidentes, pero la realidad es que las carreras de ambas ha estado llena de éxito, y lo más importante es que se han mantenido vigentes, a pesar del gran cambio generacional que existe.

En esta nota