En El Radar

En El Radar / Chismes / Thalía

Al estilo "Marimar", Thalía salva a un animalito que estaba a punto de morir ahogado

Como un héroe sin capa, la cantante no lo pensó dos veces para rescatar a un pequeño "amigo" que estaba en problemas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Thalía pospuso un día en la alberca para vestirse de heroína y salvar a un animalito que se ahogaba en su piscina.

Sin pensarlo dos veces, la famosa decidió ponerse la capa y rescatar a una pequeña criatura de lo que significaba un espantoso infierno acuático.

Fue a través de TikTok e Instagram donde compartió un video de cómo salvó a un ratoncito que trataba de flotar en una enorme alberca.

Con más de 10 millones de seguidores en la primera aplicación en mención, la cantante es considerada también una importante influencer. Pues siempre mantiene a sus admiradores pendientes de todo lo que hace y aunque no sobran los corazones, en esta ocasión se llevó las palmas.

Todo comienza con una toma a una alberca, donde la actriz de "Marimar" pensó que había una rana en su interior, pero al acercarse se dio cuenta que era un roedor que trataba de sobrevivir.

Acabo de ver una cosita, como algo que pensé que era una rana, miren lo que es: pobrecito. ¿Qué está pasando? Ven, mi amor, te estás abogando", repite a un ratón que nada por su vida. 

Por ello, ocupó una servilleta para salvarlo, ya que al introducirla el ratón saltó sobre ella y posteriormente a tierra.

"Es como un rantocito de campo, pero yo traje una servilleta para que solito se salga, tampoco me va a brincar. A ver, que se suba; a ver súbete. Ahí va, ahí va", dijo.

Tal como lo deseaba, el animal accedió a ser salvado y entre el pasto intentó secarse:

“¡Pobrecito ser!¡Lo salvamos! ¿Estás bien? ¿Estás bien, precioso? Ok, hermosura, bye”, concluyó Thalía el video.

El pequeño ratón dio unos pasos, se restregó en la hierba y el video se cortó en lo que se supone, fue un final feliz para todos los involucrados.

Así, Thalía no subió al escenario, pero sí que hizo felices a 8.2 millones que han visto el video donde salvó al pequeño 'chefcito' de morir ahogado.

En esta nota