En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Thalía

¡Pasumecha! Thalía recrea "Marimar" con el vestido original de la telenovela de Televisa

La actriz se mostró feliz por encontrar el vestido que usó hace 28 años en las grabaciones de la telenovela que la llevó al éxito.

ESTADOS UNIDOS.- Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida artísticamente como Thalía, sorprendió a sus seguidores al mostrar que aún tiene uno de los atuendos de la telenovela “Marimar” y lo más impactante es que aún ¡le queda!

La actriz de 50 años es una de las favoritas en la red social TikTok donde puso se moda el “Marimar Challenge”, el cual consiste en jalarle el cabello a una persona para que al momento que grite coincida con el lipsync de la canción: “¡Aush! Costeñita soy”.

En El Radar: imagen de artículo

Thalía explicó que nunca se imaginó que este personaje sería parte de su vida y argumentó que esto es el resultado de una caracterización a la que le puso el “corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”.

De la misma manera, la cantante comunicó que a pesar de dos décadas después, “Marimar sigue conquistando corazones y audiencias en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje”.

Te puede interesar: Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran por los 25 años de “Marimar”

Por este motivo, Thalía decidió recrear el personaje que la llevó al éxito en la década de los 90’s. La famosa se peinó, maquilló, se vistió con el vestido original e hizo el intro de “Marimar” (1994), telenovela producida por Maricarmen Marcos.

En El Radar: imagen de artículo

Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”, escribió junto a un video que tiene más de 3 millones de reproducciones.

Ya añadió:”Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (ojo que en aquella época no había tan buenos auto bronceadores) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pieza cabeza en mi adorada Marimar”.

En El Radar: imagen de artículo

Thalía agradece a sus fans por hacer el "challenge de Marimar"

La intérprete de “No me enseñaste” se mostró contenta por compartir con los fans originales de la telenovela un cachito de este personaje y agradeció a las nuevas generaciones por usar a la costeñita por utilizarla en los challenge virales.

“Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mí… y me alegro algo escondidito que tenía en el corazón”, concluyó Thalía.

Cabe recordar que la telenovela se estrenó el 31 de enero de 1994 contaba la historia de una joven de bajos recursos que vivía con sus abuelos y conoce a un joven rico que la utiliza, pero al final descubre que está enamorado de ella.

El cast de “Marimar” estaba compuesto por Eduardo Capetillo, Chantal Andere, Fernando Colunga, Julia Marichacal, Amairani y René Muñoz.

En esta nota