En El Radar

En El Radar / Chismes / Jennifer Lopez

Exesposo de Jennifer Lopez asegura que su matrimonio con Ben Affleck terminará pronto

Ojani Noa recordó su vida de casado con Jennifer y mencionó que la famosa es muy inestable.

ESTADOS UNIDOS.- Después de 24 años de haber terminado su relación con Jennifer Lopez; Ojani Noa, primer esposo de la cantante, asegura que su matrimonio con Ben Affleck no durará.

Luego de que JLo y el actor de "Batman" retomaron su relación 17 años después, el pasado 16 de julio se casaron en Las Vegas con una discreta ceremonia que sorprendió a todos sus seguidores.

Ante esto, su exmarido reapareció ante las cámaras de los medios de comunicación para emitir esta fuerte declaración en contra de la también actriz.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque varias fotografías demuestran que el nuevo matrimonio va por buen camino, Ojani sostiene que la relación como esposos durará poco tiempo.

Durante la entrevista, recordó su vida de casado con Jennifer, y mencionó que la famosa le prometió estar juntos para toda la vida, pero su matrimonio solo duró once meses. Asimismo, indicó que es una mujer muy inestable.

A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces y Ben es el esposo número cuatro. Yo era el esposo número uno y ella me dijo que era el amor de su vida", expresó.

Agregó: "Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre, pero no fue así. Les deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy convencido de que vaya a durar”.

Ojani Noa estuvo brevemente casado con Lopez entre 1997 y 1998. Se conocieron cuando el actor de origen cubano trabajaba como lavaplatos en un restaurante de Miami propiedad de Gloria Estefan, justo antes de que JLo saltara al estrellato por su actuación en "Selena".

En El Radar: imagen de artículo

Ahora Noa lleva una vida más tranquila, alejado de los escenarios de Hollywood. Pero tras la boda sorpresa de Affleck y Lopez, el actor de 48 años no desaprovechó la oportunidad para opinar sobre el futuro de la pareja, dejando entrever que quizá aún sigue enamorado de ella.

“Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio, se convirtió en una mega estrella. Durante años, fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida, pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme”, dijo.

A pesar de mencionar: “No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”, mandó una felicitación a la nueva pareja de esposos.

En esta nota