En El Radar

En El Radar / Chismes / Luis Miguel

Cuando calienta el sol, Luis Miguel se deja ver por las calles de Miami

El famoso aprovechó el verano para salir de fiesta y es captado con varias mujeres en un bar de la ciudad.

Miami, Florida.- Tal como un eclipse que pocas veces se dejan ver, "el sol salió de noche". Aparentemente, el cantante Luis Miguel fue captado circulando por las calles de Miami Florida, mientras se encontraba de fiesta con sus amigos.

A través de redes sociales circula una fotografía del famoso, donde se puede ver muy bien acompañado, delgado, joven y con su gran belleza pese a los años.

Y es que Luismi es uno de los más enigmáticos del medio del espectáculo, pues pese a su fama, evita a hablar de su vida privada y no es común que conviva con sus fans, sin embargo, accedió a posar junto a unas mujeres.

El legendario cantante se ha mantenido alejado de toda la atención de la prensa en los últimos años, por lo que sus apariciones ocasionales siempre sorprenden.

Reapareciendo completamente cambiado, es como "Miky" se dejó ver en Miami, donde medios no pudieron tener acceso a su regreso formal a las calles.

El cantante fue visto por las calles de Miami en compañía de unas hermosas mujeres, las cuales le pidieron una fotografía para divulgarla en redes.

Según se menciona, Luismi acudió a una presentación del cantante Travis Scott; no obstante, no hay mayores detalles al respecto.

En El Radar: imagen de artículo

Como era de esperarse, los internautas se emocionaron al ver el regreso del cantante, pues se menciona pronto tendremos noticias de su nueva música.

El intérprete de éxitos como ‘La incondicional’, ‘Ahora te puedes marchar’ y ‘La Bikina’ se alejó de los escenarios desde antes de la pandemia de coronavirus.

Aunque su carrera se había estancado y tenía múltiples deudas, con el estreno de su bioserie en Netflix su nombre volvió a tomar revuelo; incluso sorprendió porque acaba de aparecer una imagen suya en la que se le ve siendo amable.

Y es que Luis Miguel no le ha faltado al respeto al público, pero se sabe que evita tomarse fotos y hasta le ha pedido a sus amigos no publicar imágenes en las que él aparezca.

En la imagen compartida por la comunicadora Inés Moreno se aprecia al cantante ataviado con un traje negro, así como con un rostro más rejuvenecido y sonriente.

Lo que también llamó la atención fue su bronceado, pues su piel se veía más roja de lo común y eso podría ser indicio de que se la pasa bajo los rayos del astro del que recibe el apodo.

“Qué tal de guapo apareció nuestro solecito, y qué suerte tienen algunas de topárselo en Miami”, refirió la periodista de espectáculos, que es colaboradora de Univisión.

En mayo, Luis Miguel fue visto en un exclusivo restaurante de Miami; días antes se le observó sin seguridad en una tienda de perfumes, al cual había acudido para realizar algunas compras.

Nacido un 19 de abril de 1970, Luis Miguel Gallego Basteri, es un legendario cantante de música romántica que hoy en día tiene 52 años.

Entre sus innumerables éxitos destacan temas como "Ahora te puedes marchar", "No sé tú", "Hasta que me olvides", "La bikina", "De que manera te olvido", "Por debajo de la mesa", entre muchos otros.

En esta nota