En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Emilio Aguilar

Hijo de Pepe Aguilar es captado con la hija de "El Chapo" Guzmán

La fotografía generó una ola de comentarios en redes sociales, y los internautas se preguntaron cuál era su relación.

ESTADOS UNIDOS.- La familia Aguilar sigue en medio de una polémica, ahora porque salió a la luz una fotografía donde el hijo mayor de Pepe Aguilar aparece con la hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En la instantánea se ve a José Emilio Aguilar junto a Rosa Isela Guzmán, hija de “El Chapo”, en lo que parece ser una reunión amistosa.

El primogénito de Pepe Aguilar posó con la hija del narcotraficante, quien parece estar dentro de un salón de belleza.

 Feliz Día de las Madres”, se lee junto a la foto que se cree fue tomada el 8 de mayo, que es cuando festejan esta celebración en Estados Unidos.

De momento se desconoce cuál fue el motivo de esta reunión, aunque la frase de la imagen podría dar un indicio de que se encontraron el Día de las Madres.

Emilio Aguilar nació del fruto del romance de Carmen Treviño y Pepe Aguilar, con quien el cantante estuvo casado en los 90s.

Emilio Aguilar ha estado en varios escándalos

El medio hermano de Ángela Aguilar ha estado involucrado en varios escándalos, en 2017 fue investigado por estar involucrado por presunta trata de personas, de hecho estuvo en la cárcel por esta situación.

Además, el hijo del intérprete fue detenido tratando de ingresar ilegalmente a cuatro hombres a Estados Unidos, en un principio quedó libre, pero luego fue declarado culpable e ingresó a prisión.

En esta nota