Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ángela Aguilar revela que su papá la regañaba cuando era niña por “coqueta”

Durante la conversación la cantante reveló que era 'muy coqueta' cuando era niña, lo que generaba los regaños de su padre.

Por Jorge Enrique Pompa

Ángela Aguilar(Instagram)

Ángela Aguilar | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Como una de las artistas más populares dentro del regional mexicano, los fans de Ángela Aguilar siempre quien conocer más acerca de ella.

En días recientes la cantante dio una entrevista a Arturo Buenrostro, para su programa de YouTube, “Cheleando con las estrellas”, donde recordó algunas anécdotas de su infancia.

Durante la conversación la cantante reveló que era “muy coqueta” cuando era niña, lo que generaba los regaños de su padre, Pepe Aguilar, quien no dudaba en llamarle la atención.

Los regaños de Pepe Aguilar

“No era noviera, yo creo que coqueta. Me acostumbré a que mi padre me dijera que era muy bonita, mi mamá también, todo el mundo me decía que estaba muy bonita. Es bonito sentir que todos te digan eso”, comentó Ángela.

Ángela Aguilar

Asimismo, la intérprete de “La llorona” dio a conocer que su papá la reprendió en más de una ocasión, cuestionándola el 14 de febrero cuando recibía muchos regalos.

“Fui coqueta y mi papá me regañaba mucho, mucho (...) El día de San Valentín yo era 'la niña' en la escuela. Me llegaban al locker, cartas, flores y chocolates, y mi papá (me decía): '¿Quién te dio eso?', muy divertido, o sea, nunca hubo un problema”, expresó la nieta de Flor Silvestre.

Ángela también se mostró agradecida con sus padres por haberla guiado para que pudiera disfrutas de su infancia, por lo que declaró que “siempre me mantuvieron muy firme en ser niña y eso lo agradezco muchísima”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones