GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Viral: Joven es captado preparando sándwiches en el cine

El joven logró introducir todo lo necesario para preparar sándwiches en el interior de la sala de cine

Por Juan Carlos Cartas

Joven se prepara sándwiches en el cine(Foto: @Roybattyforever / Twitter)

Joven se prepara sándwiches en el cine | Foto: @Roybattyforever / Twitter

Ciudad de México.- No es secreto que muchas personas deciden meter comida de contrabando al cine para no gastar en alimentos de dulcería que en ocasiones terminan siendo lo más costoso.

Sin embargo, aunque esta acción está prohibida en todos los complejos, siempre hay quienes idean audaces planes para lograr su cometido, tal y como lo hizo un joven que introdujo una gran cantidad de ingredientes para hacer sándwiches en el interior de la sala de cine.

 Joven se prepara sándwiches en el cine / Foto: @Roybattyforever / Twitter
 Joven se prepara sándwiches en el cine / Foto: @Roybattyforever / TwitterJoven se prepara sándwiches en el cine / Foto: @Roybattyforever / TwitterJoven se prepara sándwiches en el cine / Foto: @Roybattyforever / Twitter

También te puede interesar: TIKTOK: Joven asusta a su mamá, le hace creer que está poseída

Fue mediante la red social de Twitter donde se publicó un video, el cual se hizo viral en cuestión de horas y en donde se observa cómo se prepara su aperitivo antes de que comience la función.

De acuerdo a lo que se aprecia en las imágenes, el joven saca dos panes, los pone encima de sus piernas y tras ello abre una envoltura de queso y jamón para armar su sándwich.

     

Dicho clip ya alcanzó casi medio millón de visualizaciones en esta red social y más de 4 mil me gusta.

Usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad para burlarse, de quien aseguran es un joven originario de Colombia.

En Colombia los combos de palomitas y demás son caros, entonces algunos llevan su propia comida. Yo compraba perro caliente y antes de que comenzara la película ya me lo había comido”, escribió un internauta. 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones