En El Radar

En El Radar / Viral / Premios Lo Nuestro

VIRAL: Estos fueron los momentos más virales de "Premios Lo Nuestro 2023"

Esta celebración dejó a los usuarios de redes sociales, una serie de momentos que se están volviendo sumamente virales.

ESTADOS UNIDOS.- Hace unas horas se llevó a cabo la edición 2023 de “Premios Lo Nuestro”, donde decenas de celebridades brillaron con luz propia, además de que hubo memorables momentos musicales y mucho más.

Como en todo buen evento, no pudieron faltar los momentos bochornosos, los errores, las presentaciones musicales épicas, las revelaciones, los vestuarios excéntricos y mucho más.

A continuación los momentos más virales de “Premios Lo Nuestro 2023”

Es por ello que a continuación te dejamos con los momentos más virales de “Premios Lo Nuestro 2023”.

La reggaetonera Tokischa es quién abre esta lista de momentos virales, pues el look con el que desfiló por la alfombra roja dejó a todos muy confundidos y con la boca abierta, pues llevaba hasta el bigote.

Otro de los momentos que se robaron la noche, fue el error que cometió Kimberly Loaiza al presentar un premio, solo una cosa tenía que hacer y al parecer no sucedió como esperaba, además de que se dijo que no dejó leer a su compañero de presentación de premio.

Uno de los mejores momentos musicales, fue cuando “Grupo Firme” se subió al escenario para hacer colaboración con Intocable”, que dicho sea de paso, suenan espectaculares juntos.

Continuando con “Intocable”, a Lucía Méndez le tocó presentarlos para que pudieran recibir el galardón a la excelencia, el problema es que la diva olvidó el nombre de la agrupación y salió del problema como pudo.

Y qué decir del momento en el que Eduin Caz le confesó al mundo que ya es un hombre soltero, esto dejó a muchos con la boca abierta.

¿Qué te parecieron estos “Premios Lo Nuestro 2023”?, ¿Cuáles fueron tus momentos favoritos?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

En esta nota