En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

Eduin Caz confirma que se separó de Daisy Anahy, la madre de sus hijos

Con un agradecimiento, Eduin Caz confirmó que ya no se encuentra en una relación con Daisy Anahy

MIAMI.- Uno de los grandes triunfadores de "Premios Lo Nuestro" en su edición 2023, fue “Grupo Firme”, agrupación liderada por el polémico Eduin Caz.

Con un total de seis galardones, Eduin llamó la atención de esta ceremonia, pero lo que dejó a todos en shock, fue la declaración con la que donde confirmó su separación con Daisy Anahy.

Algunos usuarios de redes sociales aseguran que Eduin habló demás por estar bajo los efectos del alcohol

Fue durante la conferencia de prensa que dio “Grupo firme”, que Eduin Caz agradeció a su público, a sus familiares y compañeros por todo el apoyo, además agradeció a Anahy, pero la mencionó como su exesposa.

Más que nada a todas nuestras familias, a cada uno de nuestros muchachos, la verdad que ha sido muy bonito el apoyo que recibimos de cada familia, es demasiado y estos premios la verdad si se los quisiera dedicar más que nada a mi exesposa que la verdad ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios y pues estos premios también son para ella, gracias, siempre te voy a amar chiquita preciosa”, expresó Eduin Caz.

De inmediato, las redes sociales estallaron, pues quedó confirmado que el cantante está oficialmente soltero.

Así mismo dejó ver que la relación con su exesposa es muy buena, pues le dedicó los galardones que recibió y la mencionó como un pilar importante en su vida y su carrera.

Fue hace unas semanas que corrió el rumor de que el vocalista de “Grupo Firme”, había tenido conversaciones muy subidas de tono con otra mujer, incluso se habló de que había tenido relaciones sexuales con ella, destacando que el cantante no duraba tanto tiempo en el acto.

Con esta declaración, Eduin deja entender que aunque ya no se encuentre emocionalmente comprometido con su exmujer, la sigue valorando, al parecer por la buena relación que debe existir entre ellos por los hijos que tienen en común.

En esta nota