En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: ¡Se le metió el chamuco! Joven se vuelve viral por hacer extraños movimientos durante concierto

La joven se volvió viral por su extraña manera de comportarse frente a la cámara al ser grabada durante un concierto

Ciudad de México.- Cada persona es libre de disfrutar un concierto o alguna presentación a su antojo, pero librarse de las críticas, esa es otra historia.

Y es que, mediante la cuenta de TikTok, @asimchand14 se difundió un video en donde una joven hace unos extraños movimientos al cantar su melodía favorita en un concierto, algo que se robó las miradas de algunas personas del lugar.

En El Radar: imagen de artículo

También te puede interesar: TIKTOK: Novia celosa deja en vergüenza a su novio en pleno carnaval

Los internautas no tardaron en reaccionar a dicho video, el cual ya acumula más de 100 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos. Pese a que el evento se realizó en el continente asiático, la chica se volvió mundialmente viral.

“Parece una escena sacada de ‘The Walking Dead’”, “Zombies queriendo atacar”, “Esa canción para ellas debe representar como la Antología de Shakira para las latinas”, “¿Están seguros de que no era una cerca eléctrica?”, son algunos de los comentarios que se leen en el clip.

En cuanto a la artista que se encontraba en el escenario, diversos usuarios aseguran que se trata de Elena Chauhan, quien es popular en Nepal y la canción que interpreta habla del dolor de una mujer después de separarse de su enamorado.

En esta nota