En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIRAL: Supuesto fantasma de Fernando del Solar aparece en una transmisión de Anna Ferro

En video en el que aparece la viuda del conductor, se puede observar el rostro de Fernando del Solar al fondo de la habitación

Ciudad de México.- El tema de la disputa por la herencia de Fernando del Solar entre Anna Ferro e Ingrid Coronado sigue dando mucho de qué hablar, luego de que se diera a conocer que Anna está dispuesta a llegar a un buen acuerdo con la ex esposa del conductor.

Sin embargo, lo último dicho no es lo relevante, pues ahora, salió a luz un video en donde acapara la atención lo paranormal y que tiene que ver con el mismísimo espíritu de Fernando.

Ocurrió en una transmisión de la grafóloga Maryfer Centeno, donde analizaba el lenguaje corporal de Anna Ferro, pero lo que verdaderamente llamó la atención, fue lo que había detras de la viuda del comunicador.

También te puede interesar: Jóvenes bailan en alberca congelada y se termina rompiendo

Diversos usuarios señalaron que una figura que se puede observar al fondo de la habitación supuestamente era el rostro de Fernando del Solar e incluso, un popular programa en habla hispana de Estados Unidos difundieron las imágenes y comentaron sobre la situación.

El clip se encuentra en el Instagram de la grafóloga y ya cuenta con más de 28 mil reproducciones y cientos de comentarios que aseguran ver la cara del conductor argentino.

En esta nota