En El Radar

En El Radar / Chismes / Ingrid Coronado

¡Confirmado por Ingrid! Ana Ferro sí vació departamento de Fernando del Solar

Dejó entrever que Anna Ferro vive “ilegalmente” en dicha propiedad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se rumorara que la viuda de Fernando del Solar había "desmantelado" el departamento en el que vivió con el conductor durante sus últimos años de vida, Ingrid Coronado confirmó los hechos.

Aunque la exesposa del Argentino fallecido el pasado 30 de junio de 2022, a consecuencia de una neumonía derivada por una gripe, se había mantenido al margen y evitado declaraciones públicas, decidió romper el silencio durante el programa "Ventaneando".

Coronado no había querido hablar frente a las cámaras sobre esa situación y todo lo veía por medio de sus abogados, sin embargo, la situación, al parecer, rebasó la línea de paciencia, por ello envió un contundente mensaje.

Y es que a tres meses de la muerte de Fernando, ya se abrió su testamento, lo que provocó gran sorpresa para Ingrid Coronado, madre de sus hijos, a quienes aparentemente dejó desamparados.

La también conductora explicó que el departamento se encontraba en un fideicomiso, el cual a grandes rasgo era propiedad de ambos cuando aún estaban juntos, si alguno de los dos fallecía pasaba directamente a manos del otro, en este caso, dicho departamento ahora es propiedad de la ex Garibaldi.

Una vez explicado esto, reveló que la viuda de Fernando del Solar, la señora Anna Ferro vive “ilegalmente” en dicha propiedad, y si Ingrid no ha actuado legalmente en contra de ésta, es debido a que estaba respetando el duelo de quien fuera la última esposa del argentino.

En El Radar: imagen de artículo

¿Ana Ferro vació el departamento?

A oídos de Ingrid llegó el rumor de que Ferro había vaciado el departamento, por lo que los abogados de la conductora se dieron a la tarea de investigar y efectivamente fue cierto.

Hubo una noticia recientemente en donde hablaban que ya lo había vaciado (el departamento de Cuernavaca), y mis abogados investigaron y efectivamente sí", contó.

"Cuando él había muerto (Fernando del Solar) me parece que a los 15 días ya no había muebles, no había nada y evidentemente me imagino que eso lo va a tener que regresar”.

Coronado explicó que no quisiera entrar en temas legales debido a lo desgastante que estos casos son, por lo que Pati Chapoy cuestionó a la conductora si Anna Ferro devolvía las cosas, esta situación se podría solucionar o no.

Ante la pregunta y sin más explicaciones, Ingrid respondió con un rotundo “sí” por lo que se presume que la conductora tratará de evitar cualquier tipo de pleito legal con la viuda del padre de sus hijos.

En esta nota