En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana Ferro

Anna Ferro se niega a ceder herencia a Ingrid Coronado

Ferro dejó en claro la última voluntad de Fernando de Solar

Ciudad de México.- Anna Ferro, viuda de Fernando de Solar, continúa expresando su interés de tener contacto con Ingrid Coronado, ex pareja del presentador, con el fin de llegar a un acuerdo con la relación a la herencia del argentino.

“Me encantaría, la verdad, no por nosotras, sino por nuestros hijos, creo que sería lo más viable. No he tenido contacto con ella, sí la busqué, entonces si desde un principio no la encuentro y no puedo contactarla, yo sé que en este momento por toda esta situación, menos. Preferiría que lo hiciéramos, si estuviéramos o quisiéramos las dos juntas, pero con nuestros respectivos abogados”, explicó Ferro a Ventaneando.

NO DEJÓ DESAMPARADO A NADIE

Anna también dejó en claro que la conductora de televisión no tomó posesión de los dos departamentos que Fernando le heredó a sus hijos Luciano y Paolo, sin embargo, ella no considera que estén desamparados debido a que continúa cobrando las rentas que estos.

Mencionó que, a tan solo algunos días de que Fernando falleciera, inmediatamente Ingrid se puso en contacto con los inquilinos de los departamentos de los que el presentador se encargaba de administrar.

También te puede interesar: Exhiben a Anna Ferro de aprovecharse y manipular a Fernando del Solar

De momento, Ana Ferro busca llegar a un acuerdo pacífico con Ingrid Coronado, pues no busca perjudicar ni a ella ni a sus hijos.

En esta nota