GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ingrid Coronado habla de su relación con Fernando del Solar: “Me enamoré de un hombre que no me defendió”

La cantante mencionó que después de que el argentino no la defendiera de las acusaciones se sintió muy dolida.

Por Jorge Enrique Pompa

Fernando del Solar e Ingrid Coronado(Instagram: @yordirosadooficial)

Fernando del Solar e Ingrid Coronado | Instagram: @yordirosadooficial

CIUDAD DE MÉXICO. – Ingrid Coronado fue la invitada más recientes del programa de YouTube “La entrevista con Yordi Rosado”, donde estuvo hablando durante dos horas y media de algunos de los aspectos más importantes de su vida personal y laboral.

Durante la conversación la presentadora habló de su relación con Fernando del Solar, padre de sus hijos Luciano y Paolo, y de quien se divorciara en 2011.

“Nos embarazamos como a los 15 días; nos enteramos y nos shokeamos. No sé si nos tenían intervenidos los teléfonos; no le habíamos dicho a nadie y de repente salimos en una portada de revista, nunca supimos cómo se enteraron, nos cayó de sopetón”, recordó la cantante.

Tras darse a conocer la noticia, Ingrid comenta que comenzaron los ataquen en su contra, ya que varios medios especulaban que ella había sido la causante de la separación entre Fernando e Ivette Hernández, con quien se encontraba comprometido.

Ingrid y Fernando 

“Muchos medios me acusaron de un crimen que no había cometido porque empezaron a decir que yo me había metido en su matrimonio. Una vez más decidí ponerme nuevamente con el pecho hacia las balas y en ese momento no vi mal que él no saliera a decir que las cosas no habían sido así”, declaró Ingrid a Yordi.

La cantante mencionó que después de que el argentino no la defendiera de las acusaciones se sintió muy dolida. Sin embargo, no fue hasta tiempo después que se dio cuenta del error que había cometido su ahora exesposo al dejarla sola en esa situación.

Instagram: @yordirosadooficial

“No puedo estar con alguien más si no siento conexión real como para que sea mi pareja; no puedo tener relaciones si la persona tiene pareja, pero me acusaron a mí y hasta 5 años después, en una entrevista con Mónica Garza, fue que él confesó que su error fue no defenderme en ese momento”, agregó Coronado.

Ingrid concluyó el tema cuestionándose “La pregunta es ¿cómo estaba mi amor propio que me enamoré de un hombre que no me defendió en los primeros momentos de relación”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones