Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Papás graban tremendo desplante de "Minnie Mouse" a su hija en Disneyland

En el video se puede observar como la botarga tomó con fuerza y hasta con coraje a la niña para evitar que la abrazara.

Por Ángel Salazar

El adorable personaje de Disney se mostró muy desagradable en esta ocasión.(Foto: anisrios1/TikTok)

El adorable personaje de Disney se mostró muy desagradable en esta ocasión. | Foto: anisrios1/TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Un sinfín de sentimientos encontrados está generando la siguiente grabación viral que ronda por la red social TikTok.

Se trata de un video en el que se puede apreciar una actitud racista y muy grosera de parte de una botarga de “Minnie Mouse” en uno de los parques de Disney.

En el video se observa como una pequeña de Latinoamérica queda fascinada al ver a uno de sus personajes favoritos de Disney, por lo que de inmediato corre a abrazarla.

La persona que está dentro de la botarga parece tener una actitud racista, pues no permitió que la menor la abrazara, aunque la niña insistió, pues quería su abrazo.

En un punto del video se ve como la botarga jalonea a la pequeña que solo quería un abrazo

“Minnie Mouse”, solamente tomó de los hombros a la niña y la volteó para tratar de sacarse una fotografía lo más rápido que se pudiera, en eso se escucha a los padres de la menor explicándole que la botarga le está dando la vuelta para la foto.

Sin embargo, también se aprecia inconformidad en la voz del papá, pues notó el tremendo desplante que le hizo la botarga a su hija.

No pasó mucho tiempo para que usuarios de esta red social dejaran cientos de comentarios y opiniones con respecto a esta mala actitud de la persona que se encontraba debajo de la botarga.

Huele a demanda contra Disney”, “Lo vi de nuevo y me emp*te más”, “Tanto que paga uno y vas con una emoción como para que te hagan eso y los niños con una inocencia” y “Qué lamentable lo que le pasó a esta niña”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video donde “Minnie Mouse” tiene una actitud reprobable con la menor:

   
 
 

Video:anisrios1/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones