GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Usuario de TikTok denuncia a anciano que amenazó con arma blanca a trabajador

Las imágenes donde el anciano amenaza con un cuchillo a un trabajador, son muy impactantes.

Por En el Radar.

El anciano enfureció porqué el trabajador se disponía a clausurar su negocio por irregularidades.(Foto:@eliudpizarro/TikTok)

El anciano enfureció porqué el trabajador se disponía a clausurar su negocio por irregularidades. | Foto:@eliudpizarro/TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.-Hace unos días, se volvió viral en la red social TikTok, una grabación en donde un adulto mayor, amenazó a un trabajador de una dependencia de gobierno con un cuchillo enorme en mano.

Esto pasó luego de que verificadores del Instituto de Verificación Administrativa, “INVEA”, suspendieran la taquería Don Eraki, por presuntas irregularidades.

Al intentar suspender el establecimiento de comida, el adulto mayor, que al parecer era el dueño, tomó un cuchillo y amenazó al trabajador, colocándolo en su cuello.

El usuario de TikTok asegura que el anciano salió librado por tener un hijo con influencias

Este adulto mayor resultó ser Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y rápidamente, este video donde el anciano amenaza al trabajador se volvió sumamente viral.

El usuario que publicó la denuncia en TikTok, asegura que se le hace una hipocresía por parte de las autoridades, pues en este caso, fue un hombre blanco quién amenazó a un hombre de piel morena y todo quedó en que fue un malentendido o un error que no se volverá a cometer.

Así mismo, expuso que si hubiera sido al revés, el hombre moreno ya estaría tras las rejas por el racismo y clasísmo que se vive dentro de la misma comunidad mexicana.

El usuario, Eliud Pizarro, denunció que hace tiempo hizo un video para esta red social, en donde dejaba ver que había clasismo contra "Grupo Firme", el anciano le comentó: “Pues de todos modos nadie te quita lo feo y naco”.

Ante esta denuncia, cientos de usuarios dejaron sus comentarios como: “¿Qué onda con ese señor?”, “Da escalofríos la manera en la que agarra el cuchillo”, “Ese señor es un peligro”, “No creo que se haga nada, su hijo está en la política”.

Mira el escalofriante video del anciano racista a continuación:

 

Video:@eliudpizarro/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones