GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Mujer asegura haber visto y grabado a Jesucristo caminar por el cielo

La emoción de la mujer hace que muchos usuarios confíen, pues hasta parece que está en estado de shock.

Por Ángel Salazar

Esta mujer de España asegura haber visto a Jesús el hijo de Dios, caminando por el cielo.(Foto: olvido37/TikTok)

Esta mujer de España asegura haber visto a Jesús el hijo de Dios, caminando por el cielo. | Foto: olvido37/TikTok

ESPAÑA.- Una mujer de España asegura haber visto al mismísimo Jesús de Nazaret caminar por el cielo, así como lo lees y todo está pasando en la red social TikTok.

Se trata de una grabación que al momento se ha vuelto sumamente viral, pues aunque es la mujer explicando cómo fue que vio al hijo de dios encarnado como hombre, lo que aparece en este video y la manera en la que lo relata, ha hecho que millones comiencen a dudar si es verdad o no.

 

Al principio del video la mujer aparece con lágrimas en los ojos y se puede ver que está muy impresionada, pues asegura que vio con sus propios ojos a Jesús caminar por una especie de camino en el cielo.

Si bien en el video se observa un punto de luz que se mueve, pero no se alcanza a detectar la forma

En la grabación aparte, donde la mujer subió el momento exacto en el que vio todo, se pueden observar varias nubes y lamentablemente la calidad de grabación de su teléfono celular no es tan buena, por lo que nada aparece en alta definición.

Esta usuaria de TikTok, muy conmovida, pide a todos que observen con atención y asegura que Jesús de Nazaret está muy próximo a regresar a la tierra, pues ella y su marido lo vieron caminando.

 

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios de esta red social dejaran comentarios al respecto, pues algunos creen y otros no.

Qué hermosa experiencia ver a nuestro padre celestial”, “El día que alguien lo vea será porque es santo, no cualquier pecador como tú o como yo”, “Yo vi a Superman aquí en Tepito y hasta voló un auto con su rasho lasser y peluco con capitán América” y “Pues hasta que no lo vea yo no voy a creer”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video de la mujer que asegura que vio a Jesús caminar por el cielo:

   
 
 

Video:olvido37/TikTok

Puedes ver la grabación donde la mujer asegura haber captado a Jesucristo caminar en el cielo, aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones